martes, 2 de septiembre de 2008

TU ERES LO QUE PIENSAS



Harold Sherman hace unos 80 años opinó:
- Si la mayoría de los hombres alcanzaran un estado de desarrollo que los convirtiese en conscientes de la presencia de DIOS dentro de ellos, la PAZ llegaría instantáneamente al mundo.
- La larga noche de la ignorancia y superstición ya casi ha terminado, vivimos un tiempo en el que existen ilimitadas oportunidades para lograr el verdadero conocimiento de uno mismo y la sincronización consciente con la CONSCIENCIA DE DIOS.
- No estés satisfecho con lo que tienes, existen mejores logros delante de ti.
- El éxito y la felicidad dependen de lo que absolutamente uno conciba para sí mismo en la vida.
- Da a la facultad creadora una imagen clara e intensa de lo que deseas y así comenzarás a crear condiciones magnéticas a tu alrededor y harás realidad en la vida externa lo que percibiste en forma de imágenes en la realidad interna.
- Eres lo que piensas y piensas lo que eres, eres todo el tiempo el producto de tus pensamientos y nadie podrá cambiarte si no deseas cambiar. Tú eres el único que puede hacer el cambio, si fracasas cúlpate solo a ti mismo.
- Examina tus defectos y debilidades para descubrir lo equivocado de las imágenes de ti mismo, comprende que eres exactamente lo que has imaginado ser y que tu actual condición de vida continuará a menos que des los pasos para alcanzar una vida mejor.
- Sustituye en el espejo de la Mente interna las imágenes antiguas por nuevas imágenes positivas de éxito.
- Lo similar siempre atrae a lo similar en el reino de la Mente, piensa buenos pensamientos y atraerás lo positivo.
COMENTARIO: El hombre es una creación de sus pensamientos, pensar sobre una positiva cualidad permite moldearla en lo interno cual escultor para lograr reflejarla después en la realidad externa. Tenemos trabajo por delante en nuestro taller interior, usemos la inteligencia creativa y visualicémonos viéndonos cada vez mejor. Modelemos nuestro rostro dándole artísticamente la confianza, la fe y el valor para seguir adelante y lograr el triunfo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Realmente es así. Es cuestión de mentalizarse para cambiar el pensamiento cuando la persona tiene tendencia negativa.
¡¡¡Es todo un trabajo !!
Es un artículo de gran ayuda.
Marisa